Mi Semana Aniversario

 Ya adentrado en la semana aniversario de mi nacimiento, me es imposible no ponerme melancólico y dubitativo. Ya en la recta final de mis veintes me pongo a pensar, en que he aprendido, a dónde estoy, hacia dónde voy y por sobre todo, quién soy.

  Todas las personas son diferentes y encuentran modos diferentes de medir su paso por lo años, hay quienes lo hacen según el numero de digitos en su cuenta de banco, quienes cuentan sus parejas sexuales o quienes observan trofeos en una repisa, para mí, el secreto de la vida simplemente está en la profundidad del pensamiento y en la capacidad de amar en cada uno de nosotros.

 A lo largo de los años y de mi paso por la vida, he ganado mucho y también he perdido, y me es imposible no pensar en el porqué de mis errores, mis defectos y mis carencias, pero hoy me he dado cuenta de que, el porqué es lo menos importante. Si ya sé cuales son, lo verdaderamente importante es, el como mejorar mi calidad como ser humano, como llegar a esa completitud que puede brindarme la paz y la felicidad que todos nos merecemos.

 Miro hacia dentro y encuentro un sinfín de recuerdos maravillosos, de victorias y derrotas, que me han llevado inevitablemente hasta este punto de mi vida, en el que, a los 29 años de edad puedo mirarme al espejo y estar orgulloso de lo que soy, de quién soy, de mi honestidad, de mis ganas de luchar para ser mejor, para hacer mejor a la gente que me rodea. Pienso en lo mucho que he sufrido y en lo que he pasado para estar aquí en este momento y sé que todo forma parte de un proceso de enseñanza que no tiene fin, todo lo que perdí y lo que viví, valió la pena para poder estar aquí, escribiendo esto, y darme cuenta de que la vida siempre puede ser mejor, siempre y cuando nos lo permitamos y nunca nos demos por vencidos. Porque eso sí, la vida es una lucha constante.

 Por cierto el de las fotos sí, soy yo..



Comentarios

Entradas populares